Ceder Río Bodión
Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder
Acceder a web Mancomunidad Río-Bodión Participa Unión Europea Ministerio de Agricultura Junta de Extremadura Leader

LA EFICIENCIA ENERGÉTICA PUNTO VITAL EN EL DESARROLLO DE LOS MUNICIPIOS.
Publicado el 13/06/2013

La eficiencia energética ha sido el punto central de la jornada que Diputación de Badajoz y la Agencia Extremeña de la Energía han desarrollado en la mañana del martes 11 de junio en el Centro Integral de Desarrollo de la comarca Zafra-Río Bodión.

 

La jornada ha sido inaugurada por el Diputado delegado de la comarca José Calvo Cordón, por el Diputado Provincial en Igualdad y Desarrollo Local Manuel Antonio Diaz y por el Director de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz Javier Luna.

 

Para el presidente del CEDER, Marco Antonio Morales Jaramillo, este tipo de actividades son muy importantes al actuar en beneficio de una sostenibilidad medioambiental que redundará en la mejora de calidad de vida de los vecinos de la comarca.

 

En la jornada ha participado el CEDER Zafra - Río Bodión para poder servir de apoyo a los ayuntamientos de la comarca que decidan luchar por esta vía para el mantenimiento y sostenibilidad del medio ambiente.

 

El ahorro energético permite además, del cuidado del medio ambiente, un importante beneficio de las arcas municipales, ya que permite ofrecer el mismo servicio a un menor coste para las entidades locales, que en estos tiempos de crisis es vital para el mantenimiento de los pueblos. 

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información