Ceder Río Bodión
Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder Ceder
Ceder Ceder Ceder
Acceder a web Mancomunidad Río-Bodión Participa Unión Europea Ministerio de Agricultura Junta de Extremadura Leader

EL CEDER ZAFRA RÍO BODIÓN IMPARTIRÁ EL CURSO DE RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS DE USO COLECTIVO.
Publicado el 13/06/2013

El CEDER Zafra-Río Bodión impartirá el curso de Responsable de Mantenimiento de Piscinas de Uso Colectivo como encargado/a de Mantenimiento de los sistemas de depuración, limpieza y desinfección, realización y supervisión de las operaciones de adición de productos, manipulación de bombas, control y/o limpieza de los filtros y, en general, del buen funcionamiento de los sistemas de depuración.

 

Según ha destacado el presidente del CEDER, Marco Antonio Morales Jaramillo, esta entidad ha decidido apostar por esta iniciativa para trabajar en beneficio de la empleabilidad de la zona ante la inminente apertura de las Piscinas de Verano, un nicho de empleabilidad para muchos vecinos de la comarca.

 

Los interesados pueden dirigirse al CEDER Zafra-Río Bodión situado en la Avenida de los Cameranos S/N de Zafra, también en los teléfonos 924 55 30 80 - 924 55 15 68.

 

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información