La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero presenta al CEDER Zafra-Río Bodión su nueva página web

La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero de Medina de las Torres continúa con su labor de promoción de la página web con comercio electrónico que ha puesto en marcha recientemente, en esta ocasión se presentó al Presidente del CEDER Zafra-Río Bodión, Carlos Delgado; y el encargado fue su presidente, Francisco Javier García.

El Presidente de la Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero, Francisco Javier García, destacó que para él era fundamental contar con una página que sirva de escaparate y trampolín en la era digital, era fundamental para la comercialización de su aceite de oliva virgen extra, y su aceite de oliva virgen extra ecológico.

Asímismo, destacó que como socios del CEDER, para ellos era muy importante hacer partícipe a esta entidad de los avances de la Cooperativa.

El Presidente del CEDER, Carlos Delgado, valoró la iniciativa de esta Cooperativa, poniéndose a su disposición para trabajar conjuntamente con la entidad, puesto que según destacó, el futuro de la comarca debe ir por la promoción y apuesta de su patrimonio gastronómico.

Se trata  una web www.medinaoliva.es acorde con los nuevos tiempos, la venta online, la imagen de marca, la promoción y comunicación son elementos clave para buscar un hueco en el mercado actual.


Ver todas las noticias