PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE DESARROLLO RURAL DE APOYO AL EQUIPO TÉCNICO DE LA ASOCIACIÓN CENTRO DE DESARROLLO RURAL ZAFRA-RÍO BODIÓN

Por acuerdo de la Junta Directiva del CEDER Zafra – Río Bodión de 28 de diciembre de 2022, se aprueba la convocatoria de un proceso selectivo mediante concurso – oposición para la contratación TEMPORAL (por un periodo máximo de 6 meses) de un/a técnico/a de desarrollo rural de apoyo al equipo técnico de la Asociación Centro de Desarrollo Rural Zafra-Río Bodión.

Las bases de esta convocatoria y sus anexos se encuentran íntegramente publicadas en el tablón de anuncios del Ceder Zafra-Río Bodión, que se encuentra en la sede de la Asociación, en la Avenida de los Cameranos, nº 47, de Zafra, en esta página web https://cederzafrabodion.org y en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/ceder.zafrariobodion.

Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán rellenar una solicitud según el modelo del ANEXO I y presentarla, de manera presencial, junto con la correspondiente documentación indicada en las bases de la convocatoria, en el Registro general del Grupo, sito en su sede de Zafra, en la Avda. de los Cameranos, nº 47, en horario de oficina (de 9 a 14 horas).

El plazo de presentación de solicitudes será de siete días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Fuera de ese plazo no se aceptarán solicitudes de participación.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el tablón de anuncios del Grupo, sito en su sede de Zafra, en la Avda. de los Cameranos, nº 47, en esta página web, https://cederzafrabodion.org y en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/ceder.zafrariobodion.

Para cualquier aclaración, las personas interesadas podrán dirigirse a la entidad, bien por correo electrónico: info@cederzafrabodion.org, bien por teléfono al número 924 55 30 80.

DOCUMENTACIÓN

LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS (Ver)


Ver todas las noticias