PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO – OPOSICIÓN DE UN/UNA TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A PARA EL CEDER ZAFRA – RÍO BODIÓN

“Por acuerdo de la Junta Directiva del CEDER Zafra – Río Bodión de 28 de diciembre de 2021, se ha aprobado la convocatoria de un proceso selectivo mediante concurso – oposición para la contratación de un/a administrativo/a, procedimiento a desarrollar conforme a las siguientes bases”.

SE OFERTA 1 PUESTO DE TRABAJO EN RÉGIMEN LABORAL, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO INDEFINIDO, EN EL PERFIL DE ADMINISTRATIVO, con un período de prueba de 6 meses, con jornada laboral completa, en horario de mañana, de lunes a viernes, con la oportuna flexibilidad según el tipo de trabajo a desarrollar y sujeto a variaciones por necesidades del servicio.

Titulación exigida: Ciclo Superior de Formación Profesional en el área de administración.

El ámbito de trabajo de la plaza ofertada será fundamentalmente el de realizar tareas de gestión administrativa del Programa Comarcal de Desarrollo Rural “Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la Comarca de Zafra – Río Bodión”. Tendrá responsabilidades de secretaría, registro, gestión, archivo documental y contabilidad, además de lo relacionado con la justificación de pagos, la realización de informes contables y de tesorería, ocupándose también de la relación con Hacienda y Seguridad Social, elaborando la documentación fiscal y/o laboral de la Asociación. Así, se ocupará, entre otras tareas, de:

Atención personal y telefónica a promotores/as.
Registro general y Gestión de la correspondencia.
Llevanza de la contabilidad general de la Asociación. Control de fondos públicos y privados de la entidad.
Responsabilidad del control documental de los expedientes de ayudas bajo Enfoque LEADER.
Control general de facturación y nóminas.
Y todas aquellas otras actuaciones que se puedan derivar de las gestiones del programa relacionadas con el seguimiento, supervisión y control de expedientes de proyectos del Grupo, incluyendo la justificación económica y administrativa de subvenciones y proyectos de la Asociación.
Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán rellenar una solicitud según el modelo del ANEXO I y presentarla, de manera presencial, junto con la correspondiente documentación, en el Registro general del Grupo, sito en su sede de Zafra, en la Avda. de los Cameranos, nº 47, en horario de oficina (de 9 a 14 horas) y dentro del plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz (desde el día 20 de abril, hasta el 4 de mayo, ambos incluidos). Fuera de ese plazo no se aceptarán solicitudes de participación.

Para cualquier aclaración, las personas interesadas podrán dirigirse a la entidad, bien por correo electrónico: info@cederzafrabodion.org, bien por teléfono al número 924 55 30 80.

Documentos:

RESOLUCIÓN FINAL DE PRESIDENCIA

ACTA FINAL CONCURSO MÉRITO

RESULTADO PROVISIONAL DE LA SELECCIÓN TRAS LA VALORACIÓN DE MÉRITOS

RELACIÓN DE PERSONAS SELECCIONADAS PARA LA FASE DE CONCURSO

Resultado de la segunda prueba de selección de técnico/a administrativo/a para el Ceder Río Bodión

Resolución de alegaciones y resultado DEFINITIVO de la primera prueba de selección

Anuncio del resultado provisional de la primera prueba de selección (Tipo Test)

Listado DEFINITIVO de admitidos/as

Listado Provisional de admitidos/as

Bases selección administrativo

Anexo I

Anexo II

Anexo III

Anexo IV

Modelo de Convocatoria I

Modelo de Convocatoria II

Modelo de Convocatoria III


Ver todas las noticias